Protección Visual

  • Home /
  • Lentes GEMINIS

Lentes GEMINIS

  • 4.50
s/00.00 s/00.00

Los anteojos de seguridad GEMINIS de CLUTE, combinan un estilo moderno y atractivo con un diseño envolvente para mejorar la seguridad del usuario, a la vez que proporcionan un amplio campo de visión.

Cumple norma ANSI Z87.1. Con visor negro transparente. Brinda ajuste cómodo por su banda elástica. Incluye coberturas laterales sin distorsión, con suaves patillas de goma antideslizante e hipoalergénica.

Revestimiento del ocular:

Anti-rayadura y anti-empañamiento

Beneficios:

Cuenta con protección contra rayos UV. Diseñado para permitir que la luz visible sea adecuada para aplicaciones en interiores y protección contra la luz brillante cuando se pasa de un ambiente interior a un entorno al aire libre. Uso Ideal para protección contra impactos.

Recomendaciones:

Póngase las gafas de seguridad. Revise el ajuste del puente con la nariz y las varillas de las gafas con las orejas. Las gafas de seguridad deben quedar bien ajustadas contra la cara y no se deslizan por la nariz. Limpiar con regularidad.

Lente de policarbonato con tratamiento antirayadura y antiempañante.

Marco de nylon color negro.

Ofrece una protección contra rayos ultravioletas, la radiación solar excesiva y protección contra impacto de partículas de alta velocidad.

Brinda mayor comodidad debido a su reducido peso, pudiendo ser utilizados todo el día en diversas áreas de trabajo.

Ajuste individualizado gracias a la longitud de la patilla regulable (4 posiciones)y al pivot angular, ofreciendo el confort necesario.

Gran comodidad gracias al puente nasal ventilado.

Patillas flexibles para un mejor ajuste en rostros más anchos.

Productos relacionados