Protección Visual

  • Home /
  • Lente VISION ESPEJADO

Lente VISION ESPEJADO

  • 4.50
s/00.00 s/00.00

Los anteojos de seguridad modelo VISION ESPEJADO de la marca CLUTE.

Han sido diseñados para proveer el nivel de protección ocular contra golpes, impacto de partículas, polvo y chispas, encontrándose entre las opciones más livianas disponibles en el mercado.

Cumple norma ANSI Z87.1. Con visor negro transparente. Brinda ajuste cómodo por su banda elástica. Incluye coberturas laterales sin distorsión, con suaves patillas de goma antideslizante e hipoalergénica.

Revestimiento del ocular:

Anti-rayadura y anti-empañamiento

Beneficios:

Cuenta con protección contra rayos UV. Diseñado para permitir que la luz visible sea adecuada para aplicaciones en interiores y protección contra la luz brillante cuando se pasa de un ambiente interior a un entorno al aire libre. Uso Ideal para protección contra impactos.

Recomendaciones:

Póngase las gafas de seguridad. Revise el ajuste del puente con la nariz y las varillas de las gafas con las orejas. Las gafas de seguridad deben quedar bien ajustadas contra la cara y no se deslizan por la nariz. Limpiar con regularidad.

Ofrecen una excelente protección frontal y lateral, permitiendo una excelente cobertura y un amplio campo visual. Proporciona un estilo envolvente, donde su radio de curvatura y las patillas siguen una línea de performance que logran el calce perfecto al rostro.Además de otorgar un diseño moderno, deportivo, elegante y económico.

Su luna ó lente cuenta con una película metalizada que refleja gran parte de la luz incidente. Además de contar con un tratamiento anti ralladura que prolongara la vida útil la cual protegerá al lente del deterioro por manipuleo diario.

Presentaciones disponibles:

Caja por 12 Unidades

Caja por 300 Unidades

Códigos disponibles:

30109010 Anteojos VISION ESPEJADO luna oscura, ultra dura.

30109011 Anteojos VISION ESPEJADO luna clara, ultra dura.

Visor de policarbonato de alta transparencia, con tratamiento antirayadura.

Diseño versátil que permite adaptarse a una amplia gama de anteojos con pescripción.

Recubrimiento retardante anti empañamiento y resistencia ante la agresión química.

Ofrece un alto nivel de proteción frente a impactos.
Patillas con ajuste telescópico y angular (4 posiciones) para confort y ajuste óptimo.

Productos relacionados