La Empresa

SOBRE NOSOTROS

El objetivo de la empresa es llegar a los cliente dando precios justos y acordes a la realidad

Ofreciendo productos de buena calidad, al transcurrir del tiempo fuimos convirtiéndonos en una empresa más sólida, que nos ayudó a que proveedores de distintas marcas de seguridad industrial confiaran en nosotros considerándonos aliados en la distribución de sus productos a nivel nacional, en todo el sur y norte del país ya que nuestro compromiso en brindarle a nuestros clientes productos de calidad, una buena atención personalizada.

La confianza que nos brindan nuestros clientes nos obligan a mantener una perfecta armonía entre nuestras marcas y la calidad de nuestros productos y servicios Agradecemos a todos nuestros clientes ya que gracias a ellos somos la empresa peruana de productos de seguridad industrial lides del país lo cual nos llena de orgullo y nos motiva a mejorar día a día.

Ver Mas Contactenos
Implementos Industriales
MISIÓN

Distribución y comercialización de productos contando con las mejores marcas que garantizan la calidad del producto, cumpliendo con las normas establecidas, brindando buena atención al cliente a través del mejor equipo humano.

Ver Detalles →
Implementos de Seguridad
OBJETIVO

Con proyectos de expansión hacia nuevos mercados, basados en la sostenibilidad de la empresa.

Ver Detalles →
Seguridad Epp
VISIÓN

Estar dentro de las empresas reconocidas a nivel nacional, como líder en la comercialización y distribución de artículos e implementos de seguridad industrial con productos de alta calidad y buena gestión.

Ver Detalles →

Valores

Sabemos que trabajar en equipo en nuestra empresa significa interrelacionar los procesos con las áreas de trabajo logrando que fluya: nuevas ideas, el respeto y el aprendizaje colaborativo. Logrando como consecuencia generar un adecuado ambiente laboral (cálido y armonioso) que ayude al desarrollo exitoso de la persona y el crecimiento de la empresa.

En la empresa CONTINENTAL IMPLEMENTOS INDUSTRIALES, estamos comprometidos por conocer y entender las necesidades de nuestros clientes, para que basados en nuestra experiencia, podamos desarrollar soluciones adecuadas que satisfagan sus necesidades, pues reconocemos que en la satisfacción de nuestros clientes está el éxito del crecimiento y mejora de nuestra empresa.

La honradez, la humildad, son compromisos en la empresa que impulsan acciones para que su actuar obedezca a una estrategia de ética y transparencia.

La empresa IMPLEMENTOS INDUSTRIALES CONTINENTAL tiene claro que para alcanzar el éxito de su empresa tiene que innovar en los procesos de operaciones, es por esto que estamos cambiando conocimientos técnicos para que se traduzcan en beneficios a nuestros clientes.

0

TRABAJADORES EMPLEADOS

0

VENTAS REALIZADA

0

CLIENTES SATISFECHOS

NUESTROS PROVEEDORES